Burro Mocho

Me jugaron el burro mocho, y el gallo guindado

Sólo quiero saber quién fue el genio que…

with 5 comments

Le dijo a Chavéz: «Mi presi, pare esa oreja. Esto es lo que vamos a hacer. El viernes anunciamos la devaluación, y el martes racionamiento eléctrico. Es infalible, mi presi.»

Para después escuchar a Chávez gritar «¡Brillante, genio! Eso vamos hacer.»

En noticias relacionadas, un hombre le escupió en el ojo a su esposa poco después de pisarle la mano con la puerta del carro. Sorprendentemente, la mujer no lo tomó bien.

En serio. ¿Cómo se puede ser tan bruto? Me imagino que el objetivo era dar todas las malas noticias de un solo golpe y luego soportar el temporal. Salir de todo eso nueve meses antes de las elecciones. Pero, ¿4 días? ¿No podían esperar 15, o 20? Quisiera saber de quién fue esta idea para, primero, felicitarlo. Segundo, para burlarme un poco.

Finalmente, para felicitarlo otra vez y darle las gracias.

Es posible que la gente se olvide un poco de una mala noticia cuando le das una buena, se reduce un poco su ira. Lo vemos todos los días, sobretodo en política y en la opinión pública. Pero eso no aplica a malas noticas. Es decir, la gente no se olvida de una mala noticia cuando le dan otra mala noticia. No. La ponen una sobre otra, y se molestan más.

Meh.

Written by Pedro

enero 19, 2010 a 10:47 am

Publicado en Maldita Política

5 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo creo que le importa un carajo lo que piense la gente, total el poder lo tiene asegurado pa siempre, es una noticia en exclusiva que te adelanto…jajaja
    Salud

    Genín

    enero 19, 2010 at 8:24 pm

  2. y de paso, esta semana comienza la final Caracas-Magallanes… asi que básicamente el gobierno puede hacer lo que se le venga en gana los próximos 10 dias y nadie (salvo Marta Colomina) le va a parar media bola :).

    Rob Emanuel

    enero 20, 2010 at 10:57 pm

  3. La estupidez galopante del Teniente Coronel y sus secuaces asalta mi razón desde tiempos pasados…al menos me alegra que exiatan personas que se den cuenta que el primate y sus focas son eternamente estúpidos…

    Dinobat

    enero 22, 2010 at 4:48 pm

  4. Existan…es que hasta escribo mal al pensar en el mono de Sabaneta…

    Dinobat

    enero 22, 2010 at 4:49 pm

  5. eso lo llamariamos, cultura del panico, bombardear a los opositores con tantas noticias malas que les den ganas de morir… o por lo menos irse del pais…
    pero como el mismo controla los dolares ahora tiene un poco de gente arrecha que va contra el… jajajajaj

    The Goddamn Devil

    enero 27, 2010 at 1:51 pm


Deja un comentario